Seleccionar página

La tecnología ha avanzado en muchas ramas, incluyendo en la publicidad. En este caso, la llamada  Digital Signage o señalización digital multimedia, que se ha convertido en una necesidad para muchos, con la finalidad de atraer al público a un negocio o publicidad.

¿Conoces cuáles son los beneficios de las pantallas led para tu negocio?

  • Tiene poder de atracción

Los famosos carteles digitales y las pantallas led, desde que salieron no han perdido su capacidad de atracción, ofreciendo imágenes de alta definición, su colorido y gran variedad de contenidos con los que se puede trabajar u ofrecer a los clientes. Al contrario de lo que se conoce de los carteles o vallas tradicionales, con el pasar del tiempo estos tipos de piezas pasan por desapercibidos. Por eso, las carteleras digitales pueden variar sus contenidos y adaptarse a la necesidad del público.

  • La diversidad de usos.

Uno de los beneficios de utilizar pantallas led en tu negocio, es que tu público puede disfrutar de contenido diferente y variado, además en diversos formatos. Se puede utilizar para anuncios, mostrar vídeos musicales, entre otros. Esto siempre dependerá de la ubicación, el tipo de público y de lo que quieras mostrar de tu producto o servicio. El truco está en que más variado sea tu contenido, mayor será el poder de captación.

  • Potencia tu marca

Sabías que aproximadamente el 80% de las personas que visualizan una pantalla led, recuerdan la marca del anunciante, a diferencia de piezas como vallas o carteleras que no son digitales, en donde el público no es capaz de recordar exactamente la marca que representa.

  • Crea una mejor experiencia

Lugares como centros comerciales, mostradores o la espera frente las cajas son espacios perfectos para utilizar pantallas led. ¿Por qué?, esto hace que tus clientes se entretengan o mejoren considerablemente su experiencia de compra, además retroalimentas tu publicidad ofreciendo a esos compradores productos que ellos no habían visto anteriormente.

Ya conoces los beneficios de tener una pantalla led en tu negocio, así ¿qué esperas en adquirir una para tu negocio?